viernes, 21 de marzo de 2008

El Sur Este de Sicilia

Pocos conocen el sur este de Sicilia, el Val di Noto, el rincón del planeta con más lugares declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (como Ragusa Ibla, Scicli y Modica), uno de los lugares más sugestivos de toda la isla y que todavía mantiene un encanto especial y acoge el visitante con naturalidad y sencillez, nosotros desde ShineSicily.com aconsejamos dedicar por lo menos 4 o más días a esta zona, rica de cultura, naturaleza, playas escondidas, arte barroco, gastronomía y humanidad!

Buen viaje!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:06 p. m.

    Mi nombre es Mariano Damonte estuve en Sicilia y mi abuelo me trato de convenser para ir a vivir pero no me gusta la vida allí. por eso me quede solo una semana!!!

    ResponderEliminar
  3. iO SONO STANCA DA mADRID E RIMANEREBBE PER UN ANNO DALLÍ COME INSEGNANTE DI SPAGNOLO OPPURE COME LETTORE ALL´UNIVERSITÁ. SICILIAAA, QUEST´ANNO SI CHE ARRIVERÓ SÚBITO, BACI DA CARMEN ISLA

    ResponderEliminar