sábado, 17 de enero de 2009

El proyecto de Trinakria Tours

Os reporto aquí lo que he escrito en nuestro Blog de Cerdeña acerca de nuestra manera de trabajar como Tour Operador:

Hola, soy Boris, socio fundador de la agencia de Viajes Trinakria Tours con oficinas en Barcelona y quiero aprovechar este espacio de dialogo con nuestros clientes y lectores para hablar del porqué de este proyecto turístico.
Nosotros hace 4 años empezamos con esta pequeña agencia de viajes y nuestra ilusión era crear un tour operador diferente, que se sirviera de las nuevas tecnologías pero sin olvidar la parte humana en la construcción de un viaje y sin convertirse en una central de reserva más. La única manera de hacer esto era tener muy claros dos factores: que los viajes tenían que ser diseñados por nosotros mismos y que este 'negocio' tuviera un limite fisiológico, o, mejor dicho, que nos auto-limitáramos : hasta cuando podemos asegurar una atención personalizada a cada cliente y viaje entonces cogemos reservas, en el momento que, debido al volumen de trabajo, no podemos cuidar bien este aspecto, pues allí ya tenemos que parar sino el proyecto, así como lo pensamos, no tuviera sentido de existir!

Otro factor fundamental era el limite geográfico del proyecto: para que la atención sea muy personalizada no puedes vender viajes en todo el mundo, está claro que es muy difícil conocerlo en profundidad todo y otra vez el problema hubiera sido lo mismo: correr el riesgo de transformarse en una central de reserva más!

2 comentarios:

  1. Ciao Boris,
    he bel sito e che bel progetto (soprattutto)!!
    Ci vediamo giovedì alla coope...
    Fra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:39 p. m.

    Hola Boris

    Pensamos ir a Sicilia el proxomoes de Marzo ( del 10 al 17) y llegamos con Ryanair . Nos gustaria ver palermo y la zona arqueologica , desde Messina a Siracusa. El inconveniente es que no queremos alquilar un coche, sino que queremos ir en transporte publico (nos han hablado de un tren turistico que de Messina a Catania) para poder disfrutar del paisaje y de la gente .
    Referente a los hoteles, con un maximo de 3 estrellas nos conformamos. La vuelta a Trapani nos gustaria hacerla pasando por Agrigento.
    A lo mejor son muchas cosas para tan pocos dias, no?
    Nos podrias montar un itinerario?
    REspero tus noticias. Gracias

    Francesc Jaulent Pauli
    Sant Feiu de Guixols
    Mobil 654.357.232

    ResponderEliminar