miércoles, 24 de marzo de 2010

Shine Sicily: Mejoras en nuestro sistema de proposición de viajes

Hola a todos!!
Sin darnos cuenta, ya existimos desde hace 5 años como agencia de viajes especialista en Sicilia y tal como decimos en nuestra web, nuestro objetivo es trabajar intentando combinar en la mejor manera posible trato personalizado,eficiencia, rapidez e innovación tecnológica.
Por eso cada año, en los meses de Noviembre y Diciembre (meses de pre-temporada) nos metemos a estudiar y evaluar nuestro sistema de trabajo (desde la primera proposición a los cliente hasta el envío de factura, vouchers de reserva y petición feedback a la vuelta del viaje) e intentamos mejorarlo para que nuestros clientes se sientan siempre más a gusto en la relación con nosotros y con el material que le enviamos para que estudien, cada propuesta, que rigurosamente realizamos a medida para cada uno de ellos.

Este año hemos lanzado un nuevo software, realmente impresionante, esto nos permite crear un área personalizada para cada cliente, donde el mismo encontrará, poco a poco todo lo que necesita saber para su viaje. Se empezará para el presupuesto y la ruta de alojamientos que le estamos ofreciendo y si finalmente querrá viajar con nosotros, entonces en la misma área se irán desbloqueando varias otras secciones donde encontrará su factura, todos los bonos y vouchers de reserva en PDF que podrá bajar y varias informaciones relacionadas con el viaje.

Creo que es una herramienta realmente fantástica y espero que los clientes la encuentren fácil de usar e útil para entender todo en detalle. Esperamos vuestros feedbacks al respeto!!!!

para ver una área cliente ejemplo, hacer clic aquí

y a continuación van también unos pantallazos del área cliente:

1 - Página principal con presupuesto y condiciones del viaje

2 - Mapa y ruta de los alojamientos

3 - Ejemplo de ficha de uno de los alojamientos

4 - Los enlaces arriba desde donde es posible bajarse en PDF todas las condiciones del viaje y la propuesta misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada