viernes, 8 de octubre de 2010

Una manera diferente de viajar a Sicilia

Comentario de viaje escrito por Miguel G.


La Vuelta a Sicilia en 9 días.

Siempre habíamos viajado a hoteles convencionales de más o menos estrellas y la experiencia en “Sicilia” con ShineSicily (Trinakria Tours) montando una estancia a nuestra medida ha sido estupenda.

El viaje y los procesos son claros desde el minuto uno… las recomendaciones buenas pero una vez que estas en Sicilia, creemos que lo mejor es dejarse llevar y descubrir… preguntar mucho… la gente en Sicilia es muy amable y con ganas de ayudarte… siempre te mandaran a buenos sitios… al menos esa ha sido nuestra percepción.

Navegador?? Creo que perderse es lo mejor que te puede pasar… descubres lugares que no están en los mapas como Motta Camastra… (ver foto) un pequeño pueblo “colgado” entre las rocas y con una vista increíble…


Nosotros decidimos que íbamos a dar la vuelta a Sicilia y lo hemos hecho… sin agobio… hemos conducido mucho pero te permite: primero, mejorar tus habilidades de conducción… (hay que entender que los sicilianos conducen así… te aseguro que te adaptas, a excepción de Palermo donde os recomiendo dejar el coche en el aeropuerto y coger el autobús que os deje en el centro… se ahorra tiempo…) y segundo: te da una visión general de la isla que de otra forma no tienes…

Si tuviéramos que puntuar a los B&B donde hemos estado, sin duda alguna todos son en su estilo y localización únicos y de todos ellos tenemos un recuerdo muy bueno, pero le damos 5 estrellas a lo de Trapani… M. y A. son encantadores, sus desayunos, sin duda los mejores de toda nuestra estancia y la forma tan personal de atenderte es lo que más nos gustó…

Recomiendo a todos los que quieran conocer Sicilia que hablen con el equipo de ShineSicily… los mejores!!

Miguel Gomez y Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada