viernes, 30 de agosto de 2013

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A SICILIA EN MAYO

Primer día (28 de Abril ):
Llegada al Aeropuerto de Fontanarossa (Catania) a las 10 de la mañana, donde recogemos el coche de alquiler y nos dirigimos hacia Cefalú, que por cierto, merece la pena visitarlo, cruzando el centro de Sicilia. Tuvimos una bonita vista del Etna y unos paisajes pintorescos (alfombra verde llena de flores) durante el viaje. Por la tarde llegamos a Scopello a nuestro primer B&B que tiene unas vistas espectaculares.

¡Volveremos Sicilia!

Primer día
Llegamos en avión a Palermo, y recogemos nuestro coche alquilado para llegar a Agrigento. Aquí disfrutamos de nuestra primera experiencia con la forma de conducir siciliana. ¡Qué adelantamientos! La raya continua es meramente para separar las dos mitades de la carretera. Tras varias vicisitudes (me confundo con el GPS y acabamos en Trapani), llegamos a destino.

En Agrigento, nos acomodamos y salimos a dar una vuelta por la ciudad. Nuestro alojamiento está muy céntrico y F., el dueño del B&B es un encanto. Nos recibe estupendamente, y nos ofrece un refresco en una de las terrazas del sitio. Estamos muy cerca de la zona de tiendas y compras. Ya es tarde, cenamos (muy bien) y a dormir.