jueves, 15 de octubre de 2015

Sicilia en Octubre

(Articulo escrito por M.C.M.). Buenos día, Boris y Giovanni! Tan solo comentaros que el viaje fue genial. Los alojamientos de primera. Destacaría la amabilidad y predisposición de Paolo y Santina del B&B Baglio Donna Santa en Dattilo

El tiempo nos acompañó todo el viaje y el coche no nos dio ningún problema. Al final fui desde Monreale a Palermo en coche. Toda una aventura. Pero valió la pena. (Fue un examen y salí con sobresaliente.) Creo que me he acostumbrado a la conducción por Sicilia. No me atrevo a ir a Barcelona en coche y no dudaría en volver a Palermo. Cuando le pillas el truco….


martes, 13 de octubre de 2015

Viaje en familia a Sicilia


(Articulo escrito por G. F.). Efectivamente ya estamos de vuelta, y lo primero que hay que decir es que nos ha encantado Sicilia, la ubicación de los alojamientos es perfecta para conocer el Sureste de la isla. Ni qué decir tiene que los alojamientos nos parecieron una pasada, la Casa de Cesare fue una gozada y su trato amable, y una charla culta y agradable... Y que decir de Francesco de Agrigento, la plaza estaba en obras y nos facilitó el aparcamiento gratis, y fue a buscarnos para recoger las maletas, siempre pendiente para que no faltara ni un solo detalle, una gozada. En cuanto a Ragusa Ibla, más de lo mismo Antonio nos fue a buscar al parking para llevarnos las maletas la ubicación perfecta, la única pega para ser sinceros de las dos habitaciones dobles una era estupenda con unas vistas fantásticas y la otra mas pequeña con camas pequeñas y dando al callejón de entrada.